fbpx
CANNA

CANNA

CANNA
CANNA es una organización sin fines de lucro que colabora con mujeres mexicanas para ayudarles a generar su propio ingreso creando productos artesanales. Su catálogo incluye hermosas bolsas para dama hechas a partir de anillas de latas de aluminio.

Canna busca transmitir una consciencia hacia los procesos artísticos, a un consumo sustentable y al empoderamiento de la mujer.

PROYECTO REALIZADO: 

Tienda en Línea

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El diseño de la Tienda en Línea está basado en una revista de moda. El objetivo principal es destacar las fotografías y transmitir simplicidad.

Técnicamente la Tienda en Línea está optimizada para desplegar rápidamente en cualquier navegador, mostrarse correctamente en dispositivos móviles y permite realizar compras en línea con protocolo de seguridad SSL para garantizar la seguridad de la información al momento de realizarse transacciones bancarias.

CANNA

Adentura

ADENTURA

ADENTURA es una red de clínicas dentales conformadas por personas con alto sentido humano, comprometidas en brindar a sus pacientes de todas las edades un servicio profesional con los más altos estándares de calidad.

Actualmente cuenta con todos los servicios de tratamientos de odontología.

PROYECTO REALIZADO: 

Sitio Web / Publicidad impresa

RESÚMEN DEL PROYECTO:

La solicitud del cliente fue que el sitio web tuviera un diseño fresco, con gráficos juveniles y efectos que le dieran dinamismo. También se generó el contenido del mismo con un lenguaje amigable, precisamente al ser dirigido a un público mayoritariamente joven.

Técnicamente el sitio web posee una estructura robusta y múltiples páginas que acompañan la navegación del usuario. Adicionalmente se incorporó un Chat en línea, un botón para conversar por WhatsApp al instante y múltiples llamados a la acción para solicitar una cita.

ENLACES:

Sitio web 

CANNA

Orfex

ORFEX

ORFEX es un corporativo que trabaja con más de 30 instituciones financieras, como: Auxiliares de crédito, SOFOM, SOFOL, SOFIPO, Inversionistas privados, entre otros.

En Orfex es posible acceder a créditos personales y/o empresariales.

PROYECTO REALIZADO: 

Sitio Web

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El diseño y la funcionalidad del sitio web están basados en los requerimientos del cliente: Aspecto moderno e institucional, información estructurada y fácil de usar. 

Técnicamente el sitio web es de estilo “One-Page” (de una sola página) y cuenta con un menú de desplazamiento al clic, así como múltiples botones para llamar a la acción y, por supuesto, es totalmente responsivo (adaptativo a dispositivos móviles).

ENLACES:

Sitio web 

CANNA

AMBAR Cabina de masajes

AMBAR MASAJES

AMBAR MASAJES es una marca dedicada al cuidado humano a través de diversos masajes holísticos y el uso de productos orgánicos, artesanales y para uso en spa´s.

Devuelve a tu cuerpo, mente y espíritu la salud y belleza para vivir al máximo.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Diseño gráfico publicitario / Identidad visual

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue generar inscripciones a los diversos cursos de elaboración de jabones artesanales que periódicamente se realizan.

Por otro lado, se realizaron etiquetas a la medida para los productos que la marca comercializa.

ENLACE:

Facebook

CANNA

Reto Troyano

RETO TROYANO

RETO TROYANO es una empresa que realiza eventos deportivos relacionados con el atletismo, como las carreras todo-terreno con obstáculos y con distintas temáticas.

Los diversos escenarios, generan experiencias únicas y emocionantes, donde los corredores van por un mismo objetivo: Correr, divertirse y superar determinados obstáculos para llegar a la meta.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Pautas en redes sociales / Gestión de comunidades / Envío masivo de correos / Edición de video / Marketing en buscadores (SEM)

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue difundir el evento para generar el mayor impacto posible entre el público objetivo, ayudando a la obtención de inscripciones.

La estrategia consistió en usar inteligentemente el presupuesto y los distintos medios publicitarios antes, durante y después del evento.

Abrir WhatsApp