fbpx
Reto Troyano

Reto Troyano

RETO TROYANO

RETO TROYANO es una empresa que realiza eventos deportivos relacionados con el atletismo, como las carreras todo-terreno con obstáculos y con distintas temáticas.

Los diversos escenarios, generan experiencias únicas y emocionantes, donde los corredores van por un mismo objetivo: Correr, divertirse y superar determinados obstáculos para llegar a la meta.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Pautas en redes sociales / Gestión de comunidades / Envío masivo de correos / Edición de video / Marketing en buscadores (SEM)

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue difundir el evento para generar el mayor impacto posible entre el público objetivo, ayudando a la obtención de inscripciones.

La estrategia consistió en usar inteligentemente el presupuesto y los distintos medios publicitarios antes, durante y después del evento.

Reto Troyano

Los sartenes

LOS SARTENES

LOS SARTENES es un local de cocina tradicional mexicana ubicado en el emblemático barrio de Santa Teresita, en Guadalajara.

Disfruta de un delicioso y nutritivo desayuno o comida, ya sea en sitio o a domicilio.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Identidad visual / Diseño gráfico publicitario / Gestión de comunidades /

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue concebir una marca que proyectara las cualidades del negocio, en este sentido, se creó su nombre, se diseñó su imagotipo y su eslogan, así como la impresión de lonas y menú.

También se crearon perfiles sociales (varios), se configuraron correctamente, se realizaron campañas  orgánicas  (sin inversión en el medio) para adquisición de fans y se gestionó la comunidad para incrementar la interacción.

Adicionalmente se dio de alta a la marca en Google Maps y Google Mi Negocio para garantizar la exhibición en los resultados de búsqueda.

Reto Troyano

Vitacan

VITACAN

VITACAN es una marca de croquetas para perro y gato, formuladas no sólo para llenar o nutrir, sino para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Consiente a tu mascota y dale un delicioso toque de sabor a su comida.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Desarrollo de cuestionario («test»).

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue implementar un cuestionario atractivo y fácil de utilizar, que al contestarlo mostrara el producto Vitacan recomendado con base a las respuestas ingresadas.

El cuestionario utiliza la lógica condicional, de manera que existen reglas que determinan el resultado. Además, desde un inicio el nombre de la mascota es ingresado y queda registrado para personalizar las respuestas.

El  cuestionario es totalmente responsivo, por lo que se adapta a la pantalla de diversos dispositivos e incluye una base de datos que guarda todas las respuestas y los correos electrónicos ingresados. También se incluye un auto-enviador de correo electrónico a manera de notificación.

Reto Troyano

Vory

VORY

VORY es un exquisito aderezo de res o pollo para las croquetas de tu perro, que te permitirá ofrecerle un sabor delicioso y diferente cada día.

VORY hará que adore su comida, pero también lo nutrirá.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Sitio web

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue crear un sitio web emulando una página de aterrizaje («landing-page»), con información clara y concreta del producto.

El sitio web está hecho en una sola página (estilo «one-page») con menú auto-deslizable. Cuenta con sliders, mapa de ubicación interactivo, formulario de contacto y enlaces sociales. Por supuesto, es 100% compatible con dispositivos móviles (totalmente responsivo).

Reto Troyano

HL Consultores

HL CONSULTORES

HL CONSULTORES es una firma especializada en integrar soluciones y tecnología empresarial para las Pequeñas y Medianas Empresas, así como para Startup’s y Profesionistas Independientes.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Identidad de marca / Identidad visual / Diseño gráfico publicitario / Sitio Web / Páginas de aterrizaje / Optimización para buscadores (SEO) / Curación de contenido / Gestion de redes sociales / Envío masivo de correos.

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue renovar la marca, darle presencia digital relevante y realizar actividades de promoción y publicidad diversas para la adquisición de prospectos de venta calificados.

El proyecto llevó 3 meses involucrando distintas disciplinas como: Mercadotecnia, Diseño gráfico, Desarrollo, Administración, Ventas, entre otros.