fbpx
Adentura

Adentura

ADENTURA

ADENTURA es una red de clínicas dentales conformadas por personas con alto sentido humano, comprometidas en brindar a sus pacientes de todas las edades un servicio profesional con los más altos estándares de calidad.

Actualmente cuenta con todos los servicios de tratamientos de odontología.

PROYECTO REALIZADO: 

Sitio Web / Publicidad impresa

RESÚMEN DEL PROYECTO:

La solicitud del cliente fue que el sitio web tuviera un diseño fresco, con gráficos juveniles y efectos que le dieran dinamismo. También se generó el contenido del mismo con un lenguaje amigable, precisamente al ser dirigido a un público mayoritariamente joven.

Técnicamente el sitio web posee una estructura robusta y múltiples páginas que acompañan la navegación del usuario. Adicionalmente se incorporó un Chat en línea, un botón para conversar por WhatsApp al instante y múltiples llamados a la acción para solicitar una cita.

ENLACES:

Sitio web 

Adentura

AMBAR Cabina de masajes

AMBAR MASAJES

AMBAR MASAJES es una marca dedicada al cuidado humano a través de diversos masajes holísticos y el uso de productos orgánicos, artesanales y para uso en spa´s.

Devuelve a tu cuerpo, mente y espíritu la salud y belleza para vivir al máximo.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Diseño gráfico publicitario / Identidad visual

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue generar inscripciones a los diversos cursos de elaboración de jabones artesanales que periódicamente se realizan.

Por otro lado, se realizaron etiquetas a la medida para los productos que la marca comercializa.

ENLACE:

Facebook

Adentura

Reto Troyano

RETO TROYANO

RETO TROYANO es una empresa que realiza eventos deportivos relacionados con el atletismo, como las carreras todo-terreno con obstáculos y con distintas temáticas.

Los diversos escenarios, generan experiencias únicas y emocionantes, donde los corredores van por un mismo objetivo: Correr, divertirse y superar determinados obstáculos para llegar a la meta.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Pautas en redes sociales / Gestión de comunidades / Envío masivo de correos / Edición de video / Marketing en buscadores (SEM)

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue difundir el evento para generar el mayor impacto posible entre el público objetivo, ayudando a la obtención de inscripciones.

La estrategia consistió en usar inteligentemente el presupuesto y los distintos medios publicitarios antes, durante y después del evento.

Adentura

Los sartenes

LOS SARTENES

LOS SARTENES es un local de cocina tradicional mexicana ubicado en el emblemático barrio de Santa Teresita, en Guadalajara.

Disfruta de un delicioso y nutritivo desayuno o comida, ya sea en sitio o a domicilio.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Identidad visual / Diseño gráfico publicitario / Gestión de comunidades /

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue concebir una marca que proyectara las cualidades del negocio, en este sentido, se creó su nombre, se diseñó su imagotipo y su eslogan, así como la impresión de lonas y menú.

También se crearon perfiles sociales (varios), se configuraron correctamente, se realizaron campañas  orgánicas  (sin inversión en el medio) para adquisición de fans y se gestionó la comunidad para incrementar la interacción.

Adicionalmente se dio de alta a la marca en Google Maps y Google Mi Negocio para garantizar la exhibición en los resultados de búsqueda.

Adentura

Vitacan

VITACAN

VITACAN es una marca de croquetas para perro y gato, formuladas no sólo para llenar o nutrir, sino para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Consiente a tu mascota y dale un delicioso toque de sabor a su comida.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Desarrollo de cuestionario («test»).

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue implementar un cuestionario atractivo y fácil de utilizar, que al contestarlo mostrara el producto Vitacan recomendado con base a las respuestas ingresadas.

El cuestionario utiliza la lógica condicional, de manera que existen reglas que determinan el resultado. Además, desde un inicio el nombre de la mascota es ingresado y queda registrado para personalizar las respuestas.

El  cuestionario es totalmente responsivo, por lo que se adapta a la pantalla de diversos dispositivos e incluye una base de datos que guarda todas las respuestas y los correos electrónicos ingresados. También se incluye un auto-enviador de correo electrónico a manera de notificación.