fbpx
CANNA

CANNA

CANNA
CANNA es una organización sin fines de lucro que colabora con mujeres mexicanas para ayudarles a generar su propio ingreso creando productos artesanales. Su catálogo incluye hermosas bolsas para dama hechas a partir de anillas de latas de aluminio.

Canna busca transmitir una consciencia hacia los procesos artísticos, a un consumo sustentable y al empoderamiento de la mujer.

PROYECTO REALIZADO: 

Tienda en Línea

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El diseño de la Tienda en Línea está basado en una revista de moda. El objetivo principal es destacar las fotografías y transmitir simplicidad.

Técnicamente la Tienda en Línea está optimizada para desplegar rápidamente en cualquier navegador, mostrarse correctamente en dispositivos móviles y permite realizar compras en línea con protocolo de seguridad SSL para garantizar la seguridad de la información al momento de realizarse transacciones bancarias.

CANNA

Adentura

ADENTURA

ADENTURA es una red de clínicas dentales conformadas por personas con alto sentido humano, comprometidas en brindar a sus pacientes de todas las edades un servicio profesional con los más altos estándares de calidad.

Actualmente cuenta con todos los servicios de tratamientos de odontología.

PROYECTO REALIZADO: 

Sitio Web / Publicidad impresa

RESÚMEN DEL PROYECTO:

La solicitud del cliente fue que el sitio web tuviera un diseño fresco, con gráficos juveniles y efectos que le dieran dinamismo. También se generó el contenido del mismo con un lenguaje amigable, precisamente al ser dirigido a un público mayoritariamente joven.

Técnicamente el sitio web posee una estructura robusta y múltiples páginas que acompañan la navegación del usuario. Adicionalmente se incorporó un Chat en línea, un botón para conversar por WhatsApp al instante y múltiples llamados a la acción para solicitar una cita.

ENLACES:

Sitio web 

CANNA

Orfex

ORFEX

ORFEX es un corporativo que trabaja con más de 30 instituciones financieras, como: Auxiliares de crédito, SOFOM, SOFOL, SOFIPO, Inversionistas privados, entre otros.

En Orfex es posible acceder a créditos personales y/o empresariales.

PROYECTO REALIZADO: 

Sitio Web

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El diseño y la funcionalidad del sitio web están basados en los requerimientos del cliente: Aspecto moderno e institucional, información estructurada y fácil de usar. 

Técnicamente el sitio web es de estilo “One-Page” (de una sola página) y cuenta con un menú de desplazamiento al clic, así como múltiples botones para llamar a la acción y, por supuesto, es totalmente responsivo (adaptativo a dispositivos móviles).

ENLACES:

Sitio web 

CANNA

Vitacan

VITACAN

VITACAN es una marca de croquetas para perro y gato, formuladas no sólo para llenar o nutrir, sino para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Consiente a tu mascota y dale un delicioso toque de sabor a su comida.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Desarrollo de cuestionario (“test”).

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue implementar un cuestionario atractivo y fácil de utilizar, que al contestarlo mostrara el producto Vitacan recomendado con base a las respuestas ingresadas.

El cuestionario utiliza la lógica condicional, de manera que existen reglas que determinan el resultado. Además, desde un inicio el nombre de la mascota es ingresado y queda registrado para personalizar las respuestas.

El  cuestionario es totalmente responsivo, por lo que se adapta a la pantalla de diversos dispositivos e incluye una base de datos que guarda todas las respuestas y los correos electrónicos ingresados. También se incluye un auto-enviador de correo electrónico a manera de notificación.

CANNA

Vory

VORY

VORY es un exquisito aderezo de res o pollo para las croquetas de tu perro, que te permitirá ofrecerle un sabor delicioso y diferente cada día.

VORY hará que adore su comida, pero también lo nutrirá.

PROYECTOS REALIZADOS: 

Sitio web

RESÚMEN DEL PROYECTO:

El objetivo fue crear un sitio web emulando una página de aterrizaje (“landing-page”), con información clara y concreta del producto.

El sitio web está hecho en una sola página (estilo “one-page”) con menú auto-deslizable. Cuenta con sliders, mapa de ubicación interactivo, formulario de contacto y enlaces sociales. Por supuesto, es 100% compatible con dispositivos móviles (totalmente responsivo).

Abrir WhatsApp